miércoles, 11 de enero de 2017

Cuando me piensas


Cuando me piensas... yo lo siento.
 Cuando ves esa serie que seguías conmigo, la que tanto nos emocionaba, sí.
  Cuando vuelves en esas madrugadas a casa tras una noche del mejor rock transgresivo.
   Cuando cocinas una receta que aprendimos juntos.
    Cuando en tu coche suena la última canción que te recomendé, y que sabía que te encantaría.
     Cuando ves nuestra película favorita los domingos.
      Cuando otra persona te hace cosquillas en el lugar que me gustaba hacértelas.
      Cuando le susurras tu mayor secreto a alguien, y te acuerdas de que también me lo contaste a mí.
      Cuando caminas por el barrio y pasas por esa calle, en la que ya no vivimos ninguno de los dos.
     Cuando pones nuestro juego preferido, al que siempre me ganabas.
    Cuando te besan la frente y ya no escuchas "pase lo que pase".
   Cuando te hacen enfadar, pero ahora no se presentan en casa para darte un abrazo.
 Cuando te das cuenta de que existió alguien que te hubiera querido hasta el final.
Siento todo eso justo en el momento que me recuerdas.

Cuando me piensas, yo también te pienso.
          Y qué haría si no lo hiciera... si eres mi inspiración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario