lunes, 1 de mayo de 2017

¿Qué me haces sentir?



¿Qué me haces sentir? Ya lo sabes... Pero adoras que te lo repita, que te lo deletree a cada instante. Y hoy te lo voy a dejar tan claro que cada vez que pienses esa dichosa pregunta solo vas a querer escuchar estas palabras. Sí, para tí, solo tuyas.

Me haces sentir la primavera, con su rebosante despertar, con sus ganas de que nos demos un paseo y su manía hacerte sonreír y que hagas tonterías para que yo suelte una carcajada.

Pero también me haces sentir el invierno llamando a mi puerta, con nuestros pies bajo el edredón señalando que ese día toca una buena cantidad de cosquillas.

Me haces sentir que tus buenos días puedan ser la batería para empezar a saborear bien la vida cada día.

Me haces sentir que tus labios y mis labios no son tuyos ni míos, son nuestros.

Me haces sentir que te pueda decir estas palabras, cuando menos fuerzas tengo para hacerlo.

Me haces sentir que el universo se puso de acuerdo para que Tú también significaras Yo.

Me haces sentir que la química no es amor, es algo más fuerte que eso. Un nexo inquebrantable de verdad, de nosotros. Algo que nunca se rompe, pase lo que pase, caigan bombas y se parta medio mundo. Porque quiero que tengas algo muy claro. Si hoy se acabara todo lo conocido, si solo faltaran unos segundos para que el Todo se transformara en Nada, la mano que necesitaría coger en ese último momento sería la tuya...solo la tuya.

¿Que qué me haces sentir? Quiero te hagas otra pregunta ahora: ¿Qué no me harías sentir, mi vida?



1 comentario: